Gracias señor por este cáncer que nos unió a ti,  y cómo dar gracias por que tu hijo tiene cancer? Increíble! Verdad? Pero así es, Dios permite las peores batallas a sus mejores guerreros.
Sebastián potes un niño súper inquieto, académicamente diez pero en disciplina cero,  cómo poder hacerle entender que su vida cambió desde el 23 de agosto del 2017 cuando fue diagnóstico de Osteosarcoma;  y claro que sientes que te arrancan el alma,  inicias un proceso que aún no sabes si ganará la batalla o quedarás a mitad del camino;  solo nos queda aferrarnos a Dios y empezar a Caminar en la fe.
Conoces un equipo  médico especialista que humanamente te hacen sentir cada día que no estamos solos  y que este proceso más que familiar involucra un equipo de profesionales que entregan todo para salvar vidas.
Aunque difícilmente un Niño que solo piensa en jugar, estudiar y comer entienda que debe cambiar unas piernas por una silla de ruedas, una  hamburguesa por una ensalada de verduras, un partido de fútbol por unas quimioterapias, preguntadnos  cómo padres   porque? Cuando la pregunta es para que?,  fue muy difícil para nuestro hijo dejar de estudiar y tener que reemplazar el colegio por una clínica oncológica, salíamos cada mes un día y como no si Sebastian no usaba tapabocas hasta después de tres quimioterapias aprendió la lección como dijo el doctor Fabio Molina.
Hoy damos gracias a Dios por permitirnos conocer personas maravillosas, entre ellas el Doctor Pereira que nos enseñó que el amor de la familia sana, reconforta y es la mejor medicina;  ustedes padres que viven procesos como este que estamos viviendo únanse en amor, en  pareja, en familia y cómo dice la doctora Diana Valencia “ amor y control”.
Demos gracias a Dios en todo momento,  Dios solo permite pruebas para moldearnos, recordemos que el oro se moldea con el fuego, esperemos en Dios, maduremos en la fe. Hoy mi hijo es un milagro de Vida y seguimos esperando en Dios su total recuperación.
Al doctor Fabio Molina aprovechó este medio para darle infinitas gracias, nunca cambie su esencia usted hace más de lo que le corresponde más que un profesional es un ser maravilloso un ángel para nuestros hijos.
Doctora Diana Valencia. Dios solo permite que lleguen a nuestras vidas personas maravillosas y tenemos la fortuna de tenerla a usted ahora cómo Oncologa de cabecera.  Gracias
Escrito por:  Jovanna Vargas.  (Madre de Sebastian Potes)